Muñoz Center Locks
Cerrajero en Puerto Rico


Nuestra empresa está dedicada a publicar todos los comentarios de los clientes. Solo eliminaremos comentarios que infrinjan las siguientes políticas de contenido:


Información personal y confidencial: no publicamos revisiones que contengan su información personal o la de otra persona, incluidos los números telefónicos, direcciones, información de tarjetas de crédito, información sobre licencias de conducir, etc.

Manténgalo limpio: por favor, no use lenguaje obsceno, profano u ofensivo, vamos a eliminar su revisión.

Amenazas: también eliminaremos las revisiones que representan ataques personales o amenazas a otros.

Discurso de odio / discriminación: no permitimos revisiones que abogan contra grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, estado de veterano, orientación sexual o identidad de género.

Revisiones fuera de tema: no publique revisiones basadas en la experiencia de otra persona o que no sean sobre su experiencia con nosotros. Las reseñas no pretenden ser un foro para comentarios políticos o sociales generales o comentarios personales.

Publicidad / Promoción: eliminaremos las revisiones que sean de promoción propia o que resalten a un competidor.

Spam: No hagas spam. Escribe un informe genuino de tu experiencia con nosotros. No incluya contenido comercial promocional, no publique direcciones URL o números de teléfono, no publique el mismo contenido varias veces.

Contenido ilegal: no publique revisiones que contengan enlaces a contenido ilegal, como enlaces que faciliten la venta de medicamentos recetados sin una receta.

Material sexualmente explícito: no permitimos revisiones que contengan material sexualmente explícito.

Suplantación: no publique comentarios en nombre de terceros ni falsifique su identidad o su conexión con nosotros.