Muñoz Center Locks

Somos expertos en todo lo que se maneja con una llave, ya sea que se use para asegurar tú hogar, negocio o automóvil. Entendemos que estás ocupado y realmente valoramos tú tiempo. Con nosotros, nunca encontrará precios baratos engañosos ni productos inferiores. Buscamos como ofrecer alternativas efectivas basado en nuestra larga experiencia desde 1982 como empresa familiar.


Esto significa que siempre que tenga una pregunta o necesite algún tipo de asistencia, puede contactarnos en completa confianza. Cuando nos llama, nos alegra saber de usted y nos complace hablar de cómo podemos ayudarle. Nos aseguramos de que sea tratado de la manera en que nos gusta que nos traten.

Como una cerrajería familiar, continuamos construyendo nuestra reputación en un servicio experto y personalizado. El público reconoce la calidad y exigen la mejor protección accesible para sus propiedades. Nuestros productos de herrajes han sido probadas y certificadas por entidades independientes como United Laboratories, American National Standards Institute y Builders Hardware Manufacturers Association, para rendir expuestas a las condiciones más exigentes y logrando una protección óptima. ¡Estas son las mismas cerraduras que usamos para nuestros hogares!

Tomamos el cuidado adicional para garantizar que obtenga el producto adecuado para su necesidad. Muchas otras compañías venden productos similares, pero nosotros también brindamos un servicio personal y amable de representantes que saben lo que hacen.

¡Así que deja de adivinar qué cerraduras comprar y danos una visita hoy!

servicio de cerrajeria en bayamon

¿Por que lo hacemos?

Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿dónde podría haber un cerrajero cerca de mí en Puerto Rico?

Hola, soy Ulrico Muñoz, establecí esta cerrajería en 1982 con el propósito de ayudar a que Puerto Rico sea un lugar más seguro para las familias y los dueños de negocios pequeños. Después de todo, personas que se sienten seguras y protegidas, tienden a ser más felices en sus hogares y más productivas en sus lugares de trabajo.

Y aunque, la policía y el gobierno hace lo que puede para protegernos, la realidad es que el crimen no se detiene. Por eso, en Muñoz Center Locks, tratamos tú seguridad con gran seriedad y con el peso de la responsabilidad que esto conlleva. Y con el respaldo del Consejo Nacional Para La Prevención Del Crimen (NCPC), al oprimir aquí, puede aprender más en Cómo Evitar Que La Delincuencia Penetre En Su Hogar.

nuestra historia


Puedes confiar en nuestro profesionalismo y nuestra amplia experiencia. Muñoz Center Locks (MCL) fue establecido hace más de 35 años por Don Ulrico Muñoz (fundador) después de haber logrado su capacitación formal en cerrajería avanzada en el Instituto Belsaw, ubicado en Nueva Jersey. El negocio es administrado por su hijo Ricardo Muñoz (Gerente General CM), educado formalmente en el campo de las comunicaciones y otros estudios de postgrado en la Universidad St. John's y en la Universidad Del Sagrado Corazón.

El personal de la empresa está compuesto por técnicos experimentados, que se han convertido en familiares y amigos de confianza. La mayoría de nuestro personal ha estado en la compañía durante varios años y apreciamos su dedicación. Estos son alentados hacia una actitud profesional que mantiene el servicio al cliente como su prioridad número uno.

La tienda y el almacén se reponen constantemente para garantizar un procesamiento surtido y rápido de todos los pedidos a nuestros clientes.

¿ NECESITAS UNA COTIZACIÓN ?
Icon

Nuestro Compromiso

Ofrecer la mejor protección en herraje
y servicios para su presupuesto. Su
familia y negocio estará mas segura y protegida.

icon

Precios Muy Competitivos

Aunque no siempre tendremos los
precios más bajos, nunca te sentirás que haya pagado demás por un producto o servicio. Al contrario, se sentirá satisfecho que has encontrado exactamente lo que necesitabas.

icon

Siempre Alta Calidad

No vendemos nada que no podemos respaldar en cuánto a la calidad y rendimiento de los herrajes de seguridad.

icon

Certificado

Además de contar con especialización formal en el campo de la cerrajería, reconocido por asociaciones de cerrajeros profesionales de E.E.U.U. como la Sociedad De Cerrajeros Profesionales, también estamos oficialmente registrados con las agencias gubernamentales del Estado Libre Asociado y el municipio de Bayamón con el número patronal 66-0885503

Para Serviles
Ulrico Muñoz Guzman
Cerrajero Maestro
Ricardo Muñoz Martínez
Cerrajero Mayor
Jon Richard Muñoz Ríos
Cerrajero Tecnológico