Programación de LLAVES
Para autos

Transponder Electrónicas para autos, cortadas y programadas por cerrajero de llaves de carro con chip. También trabajamos llaves compradas "on-line" por el cliente (costo sujeto al servicio requerido).

Desde
$79.
95
+IVU
¡LLAMA AHORA!
Close Icon

¿Sabias Que Podemos Hacer Llaves Con Chips Para Autos?

En Bayamón tenemos el servicio de cerrajería de hacer llaves sin original para autos. Trabajamos las copias de llaves para autos regulares y con chip conocidas como "transponder". También brindamos servicio de reparación de cerraduras y "switches" de autos o motoras.

El conocimiento acumulado dentro de la cerrajería para autos, está enfocada en tú seguridad y en la protección de tú vehículo. Nuestros clientes confían en nosotros para ayudar a proteger aquellas cosas que no se pueden reemplazar, rehacer o reconstruir. Es un fideicomiso en el que hemos trabajado para ganar y mantener todos los días durante más de 35 años.

Nuestros cerrajeros en Bayamón podrán fabricar tú llave de carro con la mas reciente técnologia en programación. Estas incluyen la mayoría de llaves electrónicas con trasponder electrónico, algunas llaves inteligentes "smart key" o cualquier otra llave para casi cualquier vehículo de motor (excepto europeos) que usen llave con chip incluyendo llaves con control remoto integrados o de bolsillo.

Programación De Llaves Para Autos

Hacemos duplicados de llaves para auto sin la original o sea que fabricamos llaves perdidas de tú carro. Tenemos inventario para la reproducción de llaves electrónicas para la majoría de los autos americanos, japoneses y coreanos que dependen de llaves con transponder electrónico y su control remoto. Además, contamos con equipo para diagnosticar algún problema de programación de la llave electrónica o de un "beeper", con nuestros scanners.

Contamos con miles de moldes de llaves de auto en inventario incluyendo llaves de equipo especializado como usadas en equipo pesado, motoras, bastones de auto, pegas o gavetas de cajones de trabajo usadas en las guaguas de trabajo.

Además, puedes traer llaves compradas de otro lugar como de nuestros colegas en Keyless Entry Remote Inc. para ser cortadas (desde $7.50) o programadas (desde $62.50) con nuestros equipos de alta precisión, sujeto a ciertas restricciones.

Un automóvil que requiere una llave de chip no encenderá el motor. Una llave de auto sin la programación adecuada seguirá abriendo las puertas y el baúl del automóvil, pero necesitará la programación adecuada  para que el automóvil encienda el motor.

¿Cómo Programar Llave Con Chip?

Llaves Con Chip Para Autos
Programación De Llaves Para Autos

Dale "click" a la imagen arriba para ver cómo usar esta referencia para programar la llave de su automóvil sin equipo especial.

Aunque no reproducimos las llaves de automóviles europeos, nuestros amigos en Euroconnection (787.774.5522) sí pueden ayudarte y por mucho menos de lo que piensas.

Duplicado De Llaves Mercedes Benz & BMW

No te quedes a pie por no tener un duplicado, compra tú llave de auto hoy.

¡Llama Ahora (787) 798-3700!

Productos y Servicios:

  • Copias de llaves de autos duplicadas y con programación desde $39.95 +IVU
  • Servicio de duplicación de llaves de llaves de chip para la mayoria de las marcas y modelos de automóviles
  • Reproducción de llaves de carro torcidas or partidas
  • Programar llave y codificación de llaves de autos
  • Fabricamos llaves tipo laser "high security" para Honda, Lexus, Ford, Kia y Hyundai
  • Venta de entrada remota sin llave "smart key" para BMW, Nissan, Chysler, Jeep y Dodge (sin "beeper")
  • Cortamos llaves compradas por internet para Honda, Kia, Hyundai, Lexus, Chevrolet y otros
  • Reparación de cerraduras y "switch" de ignición de autos
  • Cambios de combinación de llaves y chapas
  • Reemplazos económicos de llaves electrónicas de chip "transponder"
  • Hacer llaves para autos sin original hechas con códigos del fabricante
  • Programación de llaves de autos para Ford, GM, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Lexus, Dodge y Honda
  • Referecia para servicio de cerrajero en domicilio

Muñoz Center Locks
cerrajero de llaves de carro con chip

[ Expira 04/06/2019 11:59 PM PDT ]

cerrajero de llaves de autos
COMPRA SEGURIDAD
cerrajero puerto rico