.

Programación de LLAVES
Para autos

Transponder Electrónicas para autos, cortadas y programadas por cerrajero de llaves de carro con chip. También trabajamos llaves compradas "on-line" por el cliente (costo sujeto al servicio requerido).

Desde
$79.
95
+IVU
¡LLAMA AHORA!
Close Icon

🔐 CERRAJERO EN BAYAMÓN , PR
Tienda Y Servicio

Llaves, Candados y Cerraduras
LLave con chip para carro

cerrajero de seguridad en bayamÓn 🔐

Cualquiera Vende Llaves,
Cerraduras o Candados...
Pero Nosotros Te Damos Seguridad

🔐 PROTEJE A TÚ FAMILIA
ASEGURA EL HOGAR


¿Tienes Cerraduras De Alta Seguridad?
Productos Y Servicios 100% Garantizados Hasta De Por Vida

Tenemos el respaldo de manufactureros reconocidos mundialmente por su excelencia en calidad e innovación. ¡Compra Hoy!

¿Porque Elejir
MUÑOZ CENTER LOCKS?

Locksmith Cerrajero maestro certificado. Conocemos  el oficio de la cerrajería de cabeza a rabo por casi 40 años. ¡Llamarnos Ya!


Precios Razonables Para El Bolsillo De Cualquier Puertorriqueño

La Más Amplia Variedad En Puerto Rico

No gaste más tiempo, aquí encontrarás lo que estás buscado. ¡Visitarnos Hoy!


Certificados En Cerrajería Avanzada Desde 1982
¡Seguro Que Tenemos La Llave!
Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿dónde podría haber un cerrajero cerca de mí en Puerto Rico?

Muñoz Center Locks ha ganado su reputación de excelencia por cerca de 40 años de experiencia en la venta y fabricación de llaves, candados y cerraduras en nuestra cerrajería en Bayamón, P.R.

Cuente con un cerrajero experto. Con llave en mano, el "lock" y sus cortes correspondientes pueden ser descifrados para una duplicación de llave perfecta.

Nos hemos distinguido por una combinación única de especialización en cerrajería de seguridad avanzada que se ha adaptado a las necesidades actuales en Puerto Rico.

Mucha de nuestra variedad de herraje no están disponibles en las ferreterías o en tiendas de cadenas locales.

Estas incluyen nuestros sistemas de cerraduras eléctricas con magneto y cerradura electrónica con acceso inalámbrico, llaves maestras, cerraduras y candados con llaves de duplicación controladas, clonar llaves de carros y hacer copias de llaves con chip electrónicas para autos con bípers y controles remotos para las puertas de garajes del hogar.

Sea en tú hogar o en tú negocio, con nuestros cerrajeros podrás estar tranquilo de que estarás mejor protegido todos los días.

Cerraduras De Seguridad
Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿dónde podría haber un cerrajero cerca de mí ubicación en Puerto Rico, en la area metropolitana?


Muñoz Center Locks son los cerrajeros expertos que necesitas en seguridad y protección para tú automóvil, casa o negocio. Por casi cuarenta años estos se han ganado la reputación de excelencia y confianza en la venta y fabricación de llaves, candados,cerraduras y herrajes de puertas en su local de cerrajería en Bayamón, P.R.


"Nuestro compromiso es de ayudar a que Puerto Rico sea un lugar más seguro para las familias y los operadores de negocios pequeños. Después de todo, personas que se sienten seguras y protegidas, tienden a ser más felices en sus hogares y más productivas en sus lugares de trabajo,"
--- Sr. Ulrico Muñoz Guzmán, Cerrajero Maestro.


Cuenta con un cerrajero experto que siempre tendrá tus mejores intereses en mente. Nos hemos distinguido por una combinación única de especialización en cerrajería de seguridad avanzada que se ha adaptado a las necesidades actuales en Puerto Rico. Mucha de nuestra variedad de herraje no están disponibles en las ferreterías o en tiendas de cadenas locales.


Estas incluyen nuestros sistemas de cerraduras eléctricas con magneto y cerradura electrónica con acceso inalámbrico, llaves maestras, cerraduras y candados con llaves de duplicación controladas, hacer copias de llaves con chip electrónicas para autos 🚗 también conocidas como 🔑 llaves codificadas, clon de llave transponder y hasta bíper de autos y controles remotos para las puertas de garajes.


Sea con tú auto, en el hogar o en tú negocio, podrás estar tranquilo que estarás mejor protegido con el servicio y experiencia de nuestros cerrajeros. Encuentra todo lo que busca aquí.


Vea lo que otros dicen de Muñoz Center Locks aquí y si ya lo ha visitado pero no ha dejado tú opinión, por favor deja tú comentario aquí. Esto no solo los ayuda a mejorar, también ayuda a otros clientes durante su selección.
Las Preguntas Y Respuestas Más Populares En 2019

Ver Más
servicio de cerrajeria
¡e-book gratis!

Obtenga Las Recomendaciones Más Efectivas De Los Expertos En Seguridad

Por fín, ya no tienes que vivir con el temor de que seas otra víctima de la ola criminal que nos inunda en en nuestra isla. Si quieres saber como mejor proteger tú hogar o pequeño negocio en 2019, entonces este es el libro que te lo enseñará.
DESCARGA E-Book Aquí
locksmith near me
¿Cuanto cuesta una copia de llave?

De acuerdo con los cerrajeros de Muñoz Center Locks.com, un duplicado de llave pudiera costar desde .75 si fuera de una llave popular para usarse en un candado o cerradura de puerta.


¿Puedo sacar una llave partida dentro de una cerradura con un imán?

No, las llaves están hechas de la aleación latón, una mezcla de cobre y cinc y no es magnético. Y aunque la llave fuera hecha de acero, los pernos retenían el pedazo de llave de manera que un imán fuera inútil para la extracción de la llave partida, de acuerdo con Ulrico Muñoz Guzmán, cerrajero maestro en Muñoz Center Locks, localizado en Bayamón, Puerto Rico.


¿Cómo funciona una llave maestra?

"Contrario a lo que mucha gente piensa, una llave maestra no abre todas las cerraduras. Sino solo abre los cerrojos ya preparados para abran con la llave determinada como la maestra," dicho por Ricardo Muñoz Martínez, cerrajero con sobre 30 años de experiencia en Muñoz Center Locks.com


¿Cómo hacer la llave de un auto cuando pierdes la original?

Hay varios métodos para fabricar una llave perdida de un  vehículo ya sea de motora, guagua, SUV o carro. Los métodos más confiables son a través de del cilindro de la cerradura instalada en la puerta del lado pasajero delantero. Dependiendo del fabricante, pudiera contener el código de llave estampada en el metal del mismo cilindro de llave y un cerrajero diestro pudiera producir una llave rápidamente con esta información pero si no contiene el código, entonces será necesario descifrar el código disecando el cilindro. También se puede obtener los mismos códigos a través de su número VIN, explicó Ulrico Muñoz Guzmán, cerrajero en Muñoz Center Locks.
cerrajero
  • Hacemos Los Duplicados De Llaves Que Se Te Han Hecho Tan Difícil De Conseguir

  • Tenemos El Candado Antirrobo Que Buscas... Fuerte Y Resistente Al Moho

  • Inventario De Cerraduras Grado Comercial Para Los Negocios Pequeños

  • Variedad De Cerraduras De Seguridad Para Tú Hogar

  • Llaves Electrónicas Para Autos Hechas En 5 Minutos Y Por Menos $$$

¡ LLAMA YA !  
 7 8 7 . 7 9 8 . 3 7 0 0
locksmith bayamon pr