¿No Tienes Cerraduras De Alta Seguridad En Tú Hogar?

Cerrajeros en Bayamón - Muñoz Center Locks es conocido como la casa de las llaves para los que ya nos conocen. Hacer copias de llaves 🔑 no siempre es tan fácil por varias razones. Los equipos regularmente calibrados, el inventario, la condición de la llave del cliente y la experiencia del operador influye en el producto final. Todo esto se toma en consideración cuando fabricamos cada llave para ti y por eso en Muñoz Center Locks es donde se hacen copias de llaves que funcionan al primer intento.

Somos cerrajeros expertos en seguridad y protección para residencias. Dentro del campo de la cerrajería residencial, nos enfocamos en  la seguridad tuya y la de tú familia. Nuestros clientes confían en nosotros para ayudar a proteger aquellas cosas que no se pueden reemplazar, rehacer o reconstruir. Es un fideicomiso en el que hemos trabajado para ganar y mantener todos los días por casi 40 años.

Podemos lograr que todo los herrajes con llave en su casa o apartamento, opere con una sola llave para mayor conveniencia y mejor seguridad en el hogar 🏠. Además, podemos crear sistemas de llave maestra personalizados para cumplir con cualquier especificación. Desde todas las piezas y componentes de nuestros productos hasta artículos y accesorios adicionales, siempre almacenamos lo que necesita para hacer el trabajo lo más rápido posible.

Nuestros cerrajeros pueden orientarte sobre cuál pudiera ser la cerradura de puerta más segura que mejor cumplirá con tú necesidad más te orientará en como cambiar cerradura dañadas. Además, pueden ayudarte en como hacer llave sin la original o sea producir llaves perdidas. Trabajamos con todo tipo de herraje residencial como cerraduras para ventana de aluminio y tipos cajuela VALERO, MCM y AZBE comúnmente usadas en seguridad para 🚪 puertas francesas también conocidas como puertas de seguridad.

Ofrecemos cerraduras para portón de hierro con o sin enganche automático, elegantes cerraduras Toledo locks para puertas de entrada, sets combo de cerraduras que funcionan con una misma copia de llaves e inventario de la mejor cerradura electrónica de perno hechas por la compañia Toledo Lock.

Contamos con miles de moldes de llaves de puertas en inventario desde llaves antiguas, electrónicas, "Do Not Duplicate" y de equipo especializado como usadas en cajas fuertes, buzones o usadas en condominios.


Cerraduras De Alta Seguridad Amaestradas

Además, ofrecemos nuestro sistema exclusivo MX4 de control de acceso con molde de 🔑 llave induplicable. Controle quién ingresa a sus instalaciones y mantenga a las personas no autorizadas fuera de las áreas sensibles.

También contamos con una variedad de más de 90 modelos de candados de alta calidad, algunos exclusivamente ofrecidos por tiendas de cerrajería. Estos pudieran ser preparados para funcionar con una misma llave (disponibles en tamaños variados y resistentes a corrosión) incluyendo las cerraduras de puertas en el hogar.

Vea lo que otros dicen de nosotros aquí y si ya nos ha visitado pero no ha dejado tú opinión, por favor deja tú comentario aquí. Esto no solo nos ayuda a mejorar, también ayuda a otros clientes durante su selección.

No te quedes afuera por no tener un duplicado, compra tú llave hoy.

¡Llama Ahora (787) 798-3700!

Productos y Servicios:

  • Apertura de cerraduras en el taller
  • Copias de llaves de seguridad
  • Generación de llaves perdidas desde $4.25
  • Cambio de combinación de llaves
  • Hacer llave de alta seguridad para sistema reproducción restringido
  • Instalación de cerradura de seguridad en el taller
  • Cerraduras eléctricas y mecánicas para portones
  • Amaestramiento de cerraduras y candados
  • Reproducción de llaves torcidas o partidas
  • Cilindros de cerrojos para puertas
  • Beeper para portones eléctricos Liftmaster, Craftman, Multi Code y Stanley
  • Cerraduras de puertas digital - electrónicas
  • Candado de seguridad Toledo locks
  • Cerraduras de seguridad para ventanas
  • Servicio de referencia para cerrajería para residencias a domicilio
  • Cerraduras para buzones y gabinetes
  • Duplicados de llaves difícil de conseguir



Las Preguntas Y Respuestas
Más Populares En 2019


¿Qué es una cerradura anti bumping?


El bumping es un método de robo efectivo y sencillo, utilizado por los ladrones con herramientas comúnmente compradas en internet. Existen cerraduras con elementos que están diseñados para efectivamente prevenir estos tipos de ataques como las cerraduras TOLEDO disponibles en Muñoz Center Locks localizado en Bayamón, Puerto Rico.



¿Que es una cerradura sobreponer?


Las cerraduras de sobreponer también conocidas como sobrepuestas son dispositivos de seguridad que se instalan en la superficies de las puertas y que permiten el acceso únicamente con el uso de llave. Se utilizan en casas, comercios, oficinas, etcétera. Muchas variedades de las mismas están disponibles en Muñoz Center Locks.



¿Que es una cerradura de embutir?


“Una cerradura de embutir o mortise es un tipo de cajuela de metal que cabe dentro de una puerta. Se considera mucho más segura que las cerraduras cilíndricas o tubulares, y es el principal tipo de seguridad utilizado en aplicaciones comerciales,” según Ricardo Muñoz Martínez, cerrajero con más de 30 años en la industria. “Las cerraduras de embutir se componen de varios herrajes diferentes que contribuyen a su operación completa.”, explicó el cerrajero mayor de Muñoz Center Locks.com



¿Qué hacer si pierdes la llave de tu cerradura para puerta de seguridad?


Las entidades de seguridad en Puerto Rico generalmente recomienda inmediatamente cambiar las cerraduras o cambiar su combinación de la llave si es viable con un cerrajero certificado.



¿Quién inventó la cerradura de cilindro?


‍A lo largo de los siglos XVIII y XIX en Estados Unidos se patentaron unas tres mil cerraduras diferentes. La única perdurable fue la chapa de Linus Yale (padre e hijo, 1797-1858 y 1821-1868), un mecanismo que emplea un cilindro con pernos de diferentes tamaños.


Cerradura Electrónica Para Puerta Con Teclado Y Remoto : $179.50

ASIN: B06X17KFGQ

- OBTENGA PROTECCIÓN DE ACCESO SIN LLAVE SEGURA PARA SU HOGAR: cerradura de la puerta con control remoto, las cerraduras promedio de las puertas se manipulan fácilmente, pero este cerrojo electrónico proporciona protección Grado 3 certificada por ANSI con un cilindro de chaveta anti-golpes ultra duradero. Incluye acceso inalámbrico de entrada o salida con función de bloqueo automático, por lo que si alguna vez olvida cerrar la puerta con llave ... ¡no se preocupe, se bloquea automáticamente para usted!

- 1 CERRADURA DE CONFIANZA, 3 MÉTODOS SEGUROS DE ENTRADA: evite la falla frustrante que pueden causar las versiones llamativas de Bluetooth-WiFi. ¿Perdiste tus llaves? No hay problema. Su cerrojo programable con botón pulsador presenta un conveniente acceso sin llave. Ingrese a través de la cerradura de la puerta delantera de manera rápida y fácil a través del control remoto, el teclado o la llave, además puede crear y eliminar códigos de acceso cuando sea necesario.

- ¡FÁCIL CONFIGURACIÓN EN SOLO MINUTOS, REALMENTE !: Programar la cerradura de la puerta del teclado es tan fácil como presionar un botón. Ingrese hasta 8 códigos para invitados o personal.

- DISEÑO VERSÁTIL Y MODERNO: con su acabado de níquel satinado, el teclado retro iluminado para una fácil visualización en la oscuridad presenta un estilo limpio que se puede combinar con un bloqueo de palanca de paso decorativo TOLEDO (opcional). Se adapta a cualquier puerta de hasta 2 pulgadas de grosor.

- BLOQUEO DIGITAL GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 12 MESES: le encantará la tranquilidad de que su cerradura de puerta automática traerá a su familia, es por eso que está respaldada con una garantía de hardware de 1 año y garantía de acabado de por vida.

Review
11 opiniones positivas >

M. Richardson

5.0 de 5 estrellas

20 agosto 2018

"Compré esto para mi padre de 88 años. ¡Funciona genial! Fácil de usar y no hemos tenido problemas. Funciona independientemente de otros dispositivos electrónicos, por lo que no hay conexión a WiFi u otras molestias. Simplemente instale y configure un código personal. El llavero funciona a través de las paredes. Para que pueda dejar entrar a los visitantes sin tener que estar cerca. Es difícil para él moverse rápidamente, por lo que esto le ahorra tiempo y le permite tener el control. Da el código de acceso a los visitantes de confianza y ha colocado un monitor en la sala para que pueda escuchar quién entra."


Muñoz Center Locks
copias de llaves para carro