¿Adentro ó Afuera? --- estarás más seguro con Muñoz Center Locks.


Somos cerrajeros expertos en seguridad y protección para negocios pequeños. Ofrecemos las mejores cerraduras de seguridad y 🔒 candados de seguridad con opción de duplicados de llaves "high security" para comercios mejor protegidos. Servicio y productos en cerrajería comercial completamente garantizado 100%.

Nuestro dedicado cerrajero comercial está únicamente enfocado a tú seguridad y te puede ayudar hasta en como hacer llave sin la original. Nuestros clientes confían en nosotros para ayudar a proteger aquellas cosas que no se pueden reemplazar, rehacer o reconstruir. Es un fideicomiso en el que hemos trabajado para ganar y mantener todos los días por casi 40 años.

Contamos con el servicio de cerrajeros respaldado con décadas de experiencia trabajando en la cerrajería comercial e industrial. Nuestros técnicos certificados podrán orientar sobre las cerraduras, 🔑 llaves especiales, herrajes y sistemas de seguridad electrónica más adecuados para las necesidades de tú negocio.

Además, ofrecemos nuestro sistema exclusivo MX4 de candado antirobo y cerraduras de alta seguridad con copia de llaves restringida. Este control de acceso es resistente a manipulación de ganzúas y "key bumping" más limita quién ingresa a sus instalaciones y mantenga a las personas no autorizadas fuera de las áreas sensibles. Sacar copia de llaves de seguridad como MX4 requiere registración mandatorio.

Candados & Cerraduras De Alta Seguridad Con Molde De Llaves Incopiables

En nuestra tienda y taller, trabajamos con todo tipo de herraje en cerrajería comercial como cerradura de puerta en aluminio y con paños de cristal, sistemas de cerraduras eléctricas y cerraduras de magneto (cerradura imantada) con control remoto, distintas configuraciones de cerradura electrónica para puerta de oficinas, tiradores y candados TOLEDO resistentes a corrosión y funcionando con llave en serie o con llaves maestras.

Contamos con miles de moldes de llaves de puertas en inventario incluyendo llaves de equipo especializado como usadas en cajas fuertes, buzones, muebles de oficina, gabinetes de archivo, escritorios y equipo especializado.

Te convencerás de que nuestros precios son razonables y todos nuestros profesionales están capacitados con los últimos adelantos en el mercado.

Vea lo que otros dicen de nosotros aquí y si ya nos ha visitado pero no ha dejado tú opinión, por favor deja tú comentario aquí. Esto no solo nos ayuda a mejorar, también ayuda a otros clientes durante su selección.

No arriesgue tú negocio a las manos del crimen.
Compra protección confiable con las cerraduras y
candados de los expertos en seguridad.
¡Llama Ahora (787) 798-3700!


Productos y Servicios:

  • Cerradura certificadas para uso comercial
  • Amaestramiento de cilindros desde $4.25
  • Sistema controlado de copias de llaves de seguridad
  • Candados de alta seguridad con operación de una sola llave
  • Hacer llave en condiciones torcidas or partidas
  • Cerradura digital - electrónicas con teclado
  • Cerrojos de puertas con combinación mecánica
  • Sistemas de llave "master"
  • Controles de acceso por tarjeta o códigos
  • Tiradores de puertas para cualquier puerta o portón
  • Barras de salida de emergencia
  • Timbres eléctricos e inalámbricos
  • Cerradura magnética con control remoto
  • Herraje de cerraduras eléctricas
  • Pestillos eléctricos para puertas de negocio
  • Accesorios de seguros para puertas
  • Sensores para aviso de entrada
  • Servicio a domicilio por referencia
  • Venta de cerraduras Toledo locks grado comercial
  • Cajas para guardar llaves
  • Cerradura de puerta para buzones y gabinetes
  • Cambios de bombines de seguridad para puertas
  • Gran variedad de llaves de puertas difíciles de conseguir

Las Preguntas Y Respuestas
Más Populares En 2019


¿Qué es una cerradura magnética?

La cerradura electromagnética como también es conocida, es un dispositivo imantado que fuerza el cierre de la puerta al cortar la corriente. El electroimán es un elemento que crea un campo magnético al proporcionarle corriente eléctrica. Estas son típicamente usadas en puertas comerciales para controlar la entrada y salida del público, explicó el Sr. Ulrico Muñoz Guzmán, cerrajero maestro en Muñoz Center Locks, Puerto Rico.

¿Qué es una cerradura invisible de seguridad?

Es una cerradura que no tiene acceso físico en el lado exterior de una puerta y puede ser abierta o cerrada con el uso de una llave imantada, control remoto inalámbrico, una tarjeta con transponder o radio frecuencia y hasta con WiFi, según Jon Richard Muñoz Ríos, cerrajero tecnológico en Muñoz Center Locks.com

¿Por cuales otros nombres se conoce la chapa de la puerta?

Los cerrajeros expertos de Muñoz Center Locks.com explican que una chapa o llavín también se llama manija o manilla. Bombín se llama también bombillo o cilindro y es la pieza donde se introduce la llave para poder abrir o cerrar una cerradura.

¿Qué es una cerradura empotrada?

La misma es una cerradura de embutir es un dispositivo de metal que cabe dentro de una puerta. Se considera mucho más segura u duraderas que las cerraduras cilíndricas o tubulares típicamente usadas en puertas, y es el principal tipo de cerradura utilizado en aplicaciones comerciales. “Estas cerraduras también conocidas como mortise, se componen de varios herrajes diferentes que complementan su seguridad operacional.” de acuerdo con Ricardo Muñoz Martínez, cerrajero mayor en Muñoz Center Locks, ubicado en Bayamón, Puerto Rico.

Cerraduras De Magneto Para Puerta: $159.50

ASIN: B00IKOXMH6

- MEJORE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO: perfecto para negocios pequeños, nuestro sistema Buzz In es una forma popular y efectiva de aumentar la seguridad y evitar la acción repetitiva de abrir constantemente las puertas para los clientes. El sistema de bloqueo electromagnético para interiores tiene 600LBS. Fuerza magnética para el control de tráfico seguro de la puerta: ¡ahora con retardo de entrada / salida instantánea y botón de programa para agregar más controles remotos!

- PROBADO PARA TRABAJAR EN TODAS LAS PUERTAS COMERCIALES ESTÁNDAR COMERCIALES: el kit de soporte de montaje ZL opcional asegura la instalación en espacios limitados (medidas de la caja: 9 7/8 "LX 1 7/8" HX 1 "D; medidas de la placa: 7" LX 1 1 / 2 "HX 4/8" D), se recomienda la instalación profesional

- FIABILIDAD MÁS RÁPIDA, MÁS FÁCIL Y MAYOR QUE LOS SISTEMAS DE BLOQUEO ELÉCTRICO: sin necesidad de herramientas especiales o largas horas de instalación

- TIENE TODO LO QUE NECESITARÁ PARA UNA CONFIGURACIÓN RÁPIDA: la cerradura magnética eléctrica ha reforzado la carcasa del receptor, los controles remotos inalámbricos, el zumbador electrónico, el cableado y más (se requiere ensamblaje). No es para novatos y se recomienda la instalación laborada por un cerrajero comercial.

- RESPALDADO CON GARANTÍA DE HARDWARE DE 60 DÍAS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA - Incluye página de ilustración de cableado en inglés y acceso a la página web de soporte al cliente en línea (EE. UU.)

Review
16 opiniones positivas >

Andrew Flugher

5.0 de 5 estrellas

6 de octubre de 2015

Estilo: Cerradura magnética

"Buen producto y gran apoyo. El primero que compramos tenía un imán defectuoso, pero rápidamente lo reemplazaron por nosotros. Pedimos comprar altavoces más fuertes y, sin decir nada, viola, aparecieron altavoces más fuertes en el correo. Compré 2 más desde entonces. Recomiendo encarecidamente esta empresa."

Muñoz Center Locks
copias de llaves para carro